miércoles, 2 de enero de 2008

MOMENTOS DIFICILES

MOMENTOS DIFICILES

Cuando sentimos afecto por una persona, parece ser que se hace mas sentido lo que le puede pasar en los momentos dificiles de su vida.
Son incontables las veces que este amigo y muchos compañeros de mi grupo espirita "Manuel y Divaldo" hemos pasado juntos compartiendo momentos agradables de compañerismo y otros de trabajos espirituales, todos juntos, este mismo sábado estaba riendo y disfrutando con todos de un encuentro espirita de amigos.
Hoy me dicen que Maxímo, esta ingresado a causa de un infarto cerebral, y que lo tenga presente en mis oraciones, y a un que tengo mi creencia incondicional en el PADRE, no puedo por menos, que recordarlo y sentir que se me llenan los ojos de lágrimas y un sentimiento de gran cariño, como se que el siente por mi y todos los amigos del grupo.

Amado Padre, te pido que tengas presente al hermano Máximo, en estos momentos dificiles de su vida, da le el entendimiento y la fortaleza para llevar adelante esta prueba que tiene en su camino.
Pedimos a su mentor, que le arrope y le de su mano, y que le de sosiego a su alma, con el conocimiento y aceptación que todo es un aprendizaje para el espíritu, y que el PADRE no nos da mas de lo que podemos soportar, que así rescatara deudas del pasado, y eso le hace ser mas sencillo de corazón y tener la resignación necesaria para lo que el PADRE, de a disponer y quiera de el, el sabe por que lo hace.
Pedimos también, fortaleza y serenidad para su familia su mujer y sus hijas, que no desfallezcan en estos momentos y con cariño y amor que se tienes sepan confortarlo y arroparlo.
PADRE, todos los componentes del grupo "Manuel y Divaldo" ruegan por Máximo, y desde aquí mandamos nuestras oraciones y cariño por el y su familia, que sepan que no están solos y que todos pedimos para que pueda labrar con su azada, ese huerto de su camino como el sabe hacerlo.

"Que así sea PADRE".

No hay comentarios:

Publicar un comentario